Los microorganismos nos acorralan en cuantías que es imposible sospechar. Nuestro cuerpo se halla cubierto de cuantiosas formas de vida microscópicas y, como el agua, igualmente es un buen entorno para el desarrollo de estos microorganismos.
Administración de desinfectantes de amplio espectro o específicos para desinfección aérea o de superficies, en establecimientos de hostelería, vestuarios, quirófanos, cámaras frigoríficas, peluquerías, gimnasios, cocinas, domicilios, vehículos, oficinas, etc. Realizamos nebulizaciones U.L.V. y termo-nebulizaciones de grandes volúmenes con resultados muy efectivos.
Existen diversas especies de bacterias, virus, hongos, protozoos que residen adentro y sobre la exterioridad del cuerpo humano. Este acumulado de todas las formas de vida se llama microbioma humana. Han manifestado que en el cuerpo del hombre hay unos 100 billones de células y en su mayoría son bacterias, que significa que la cantidad de las células de microbioma humana es 10 veces superior que las células que componen el cuerpo humano (unos 10 billones de células).
Los productos desinfectantes utilizados por EUROPLAGAS, descienden los organismos nocivos a una cota que no perjudican la salud ni las propiedades de los bienes perecederos. Algunos, como los compuestos fenólicos, pueden actuar también como antisépticos. Los desinfectantes se aplican sobre objetos inanimados, como instrumentos y superficies, para tratar y prevenir las infecciones.
Cuando nos centramos en el agua, los desinfectantes químicos más frecuentes se encuentran el cloro, las cloraminas, el ozono. La desinfección del agua también puede ser física cuando se emplea la ebullición, la filtración y la irradiación ultravioleta.
También es importante distinguir los desinfectantes de los sanitizantes que son sustancias que descienden el número de microorganismos a cotas seguras.
Manejamos precios muy económico sin que afecte la efectividad de nuestro trabajo ni la calidad de los productos utilizados, puede solicitar un presupuesto gratuito y sin compromiso.